Profesionalidad y confianza

Dilatada experiencia en el mundo empresarial y en una gran variedad de sectores

Conócenos

Nuestra empresa
Somos un grupo de expertos en asesoramiento integral en materia de cumplimiento normativo legal y ético para empresas, así como de representación de intereses empresariales ante las administraciones públicas. Nuestro equipo tiene una amplia y dilatada experiencia en el mundo empresarial, tanto en el ámbito público como privado, en una gran variedad de sectores, así como una formación multidisciplinar.
¿Qué nos diferencia?
La gestión empresarial está cambiando, y el entorno normativo de cada vez es más complejo. En este contexto somos capaces de entender la necesidad de incorporar los principios de ética y transparencia para generar valor y soluciones en su negocio donde otros sólo ven problemas.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro principal objetivo es facilitar el desarrollo de las iniciativas privadas en el complejo mundo regulatorio actual, de forma que nuestros clientes únicamente se tengan que centrar en el desarrollo de su proyecto olvidándose de dedicar esfuerzos en todo aquello que no está dentro de su cadena de valor. Queremos ser un socio y colaborador activo de su negocio que vele por el cumplimiento normativo y que le evite riesgos, para que con total tranquilidad se pueda centrar en las actividades que le significan tener ventajas competitivas. Aportamos valor en sus relaciones institucionales y le ayudamos para que sus iniciativas sean entendidas y comprendidas por el mercado y el sector público, velando por la continuidad de su negocio y asesorándole en los eventuales cambios legislativos.

¿Con qué principios y valores trabajamos?

  • Consultoría en Palma

    Protección

    La prevención para la protección de la empresa y de sus intereses.

    Creemos en la prevención como cultura empresarial. Una cultura preventiva para eliminar o mitigar riesgos normativos, nos permite adelantarnos a los cambios legislativos y conseguir oportunidades dónde solo hay amenazas.

  • Cumplimiento normativo integral

    Reputación

    La reputación y prestigio empresarial como forma de liderazgo en el mercado en el que opera

    Consideramos que la reputación y prestigio de una compañía tiene un valor incalculable, por lo que trabajando con los principios de transparencia, ética y buenas prácticas se puede conseguir y mejorar los objetivos perseguidos sin poner en riesgo ese mencionado valor reputacional.

    Nuestro asesoramiento le permitirá conseguir los objetivos y resultados buscando siempre la eficiencia y eficacia.

  • programas de cumplimiento normativo

    Legitimación social

    La legitimación social de la empresa como forma de generar valor.

    Una buena gestión de su reputación le permitirá liderar, ser referente de su sector al mismo tiempo que le permitirá ser considerado un interlocutor válido en el ámbito público.

Colaboradores

CONTACTE CON NOSOTROS

971 418 273 - info@iscomplia.com