Trabajamos con el máximo rigor

Nuestros servicios responden a las necesidades de las empresas en su camino hacia el éxito

Representación intereses públicos y privados

Creemos en la legitimidad social de la sociedad civil y del mundo empresarial y en la defensa de sus intereses frente al mundo público. Dirigimos su estrategia con el objetivo de sus intereses perduren, con independencia de los cambios políticos o legislativos. Por ello, les ayudamos a participar activamente en los procesos regulatorios que pueden tener impacto en su actividad. Colaboramos activamente en facilitar las relaciones con los decisores del ámbito público, así como a mantener relaciones estables con posibles grupos de interés que le permitan mantener alianzas o participar en posibles procesos legislativos a través de intermediarios, instituciones o representantes legítimos. Una buena gestión de su reputación le permitirá liderar, ser referente de su sector al mismo tiempo que le permitirá ser considerado un interlocutor válido que le permitirá influir en el ámbito público. Un buen asesoramiento en la gestión de la comunicación de su proyecto ante las Administraciones Públicas y en la elección de sus interlocutores le permitirá que su proyecto llegue a buen fin, evitando y problemas a futuro, pérdida de tiempo y de recursos económicos.

Solicitar información

Consultoría de Gestión

Desarrollo competitivo

Implantamos y damos apoyo para el desarrollo de Sistemas de Gestión Normalizados, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión integral de todo tipo de organizaciones. Disponemos de un amplio portfolio de productos formativos, adaptados a sus necesidades para favorecer el desarrollo competitivo de su organización.

Solicitar información

Cumplimiento normativo integral

Salvaguarda de los intereses empresariales

El mundo empresarial y privado está sujeto cada día más a una variada y amplia normativa que puede poner en riesgo la viabilidad del proyecto empresarial, no sólo por las posibles sanciones sino también por el riesgo reputacional derivado de su incumplimiento. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, nos convertimos en un único interlocutor para la gestión de sus obligaciones legales, analizando la normativa de aplicación en su empresa tanto de carácter general como sectorial, diagnosticando el grado de cumplimiento y ofreciendo soluciones y resolviendo sus riesgos. Implantamos programas de compliance, verificando su grado de eficacia, estableciendo controles que eliminen riesgos, controles que serán auditados y evaluados periódicamente. Nuestros programas de cumplimiento normativo pueden centrarse al ámbito penal o abarcar toda la legislación a la que está sometida su organización. En cualquier caso se realizan de acuerdo a normativas internacionales permitiéndole certificar sus modelos en su caso.

Solicitar información

Compliance Officer

Asesores cualificados

Le ayudamos a desarrollo de esta figura, formando a la persona elegida o, en su caso, facilitando su externalización en el caso de no disponer de medios materiales o humanos en su organización para el desempeño de esta función. En los supuestos de que el órgano de administración haya decidido asumir por si mismo esta figura actuamos como asesores en la implantación y seguimiento del programa de cumplimiento normativo.

Solicitar información

Colaboradores

CONTACTE CON NOSOTROS

971 418 273 - info@iscomplia.com